miércoles, 10 de febrero de 2016

CARTELERA INFORMATIVA

El uniforme es un signo de unidad e igualdad, y expresión externa de adhesión a los valores que el Colegio sostiene. La correcta presentación personal es expresión de cortesía y contribuye a una adecuada socialización. Las exigencias acerca del uso del uniforme y acerca dela presentación personal son parte de la misión educativa del Colegio.

Por lo tanto se informa a la Comunidad Educativa que a partir del Lunes 15 de Febrero todos los estudiantes sin excepción deben portar los Uniformes Completos. 

Además para recordarles que a partir de este año tenemos dos plataformas: www.madrecarmen.com.co para la parte Administrativa (pago de pensiones) y www.colmadrecarmen.edu.co (parte Académica). Cada una tiene un usuario y contraseña diferente.

Se les agradece el pago de las pensiones puntualmente ya que el sistema permanentemente estará notificando y reportando.

Cualquier inquietud con la plataforma Administrativa comunicarse con nuestra Secretaria Paola 5942712 y para la plataforma Académica con el Ing. Richar Velandia Mantilla 316 3305420.